Cosas que hacer en Aguascalientes

La ciudad de Aguascalientes es un lugar que ha crecido por la inversión automotriz dentro del estado, pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer y podrías ser un gran lugar para la aventura o recreación. Con todas las cosas que puedes hacer, desde visitar encantadoras tiendas, restaurantes, lugares turísticos, municipios y el trato amable de la gente. Con todas estas ventajas te apuesto que dos o tres días serán muy escasos.

Lugares que yo te recomiendo visitar si vienes de visita a la ciudad de Aguascalientes,México:
1.-Centro de la ciudad de Aguascalientes: Hace poco remodelaron las calles más emblemáticas de este lugar, puedes ir al Jardín de San Marcos y pasear por los pasillos de Expoplaza.

2.- El Cristo Roto: Esta escultura ha ganado mucha fama a nivel mundial y el turismo crece cada año, la escultura del Cristo Roto se encuentra en el Municipio de San José de Gracia.

Dirección: Patronato 5005, San José de Gracia, 20556 San José de Gracia, Ags.

3.-Centro comercial Altaria: Si buscas un lugar para hacer tus compras no dudes en visitar este centro comercial.

4.- Parque Héroes Mexicanos: Este parque es el lugar ideal para ir en compañía de tu familia, es bastante grande y nos ofrece muchos lugares para divertirnos.

5.-Feria Nacional de San Marcos: Cada año está la popular Feria Nacional de esta hermosa ciudad, empieza en el mes de Abril, así que si buscas diversión es un excelente lugar.

6.-Museo Descubre: Este lugar está  en el sur de la Ciudad a unos pasos del Parque Héroes Mexicanos, cuenta con una pantalla Imax y una sala de cine 4D la única en esta ciudad.