Restaurantes en Aguascalientes

Hay suficientes restaurantes en la ciudad de Aguascalientes, México para satisfacer los gustos más exigentes de las personas que buscan un platillo favorito o se aventuran para conocer otros platillos típicos de la ciudad.

A continuación presento una lista de restaurantes muy populares en Aguascalientes, México:

1.-Carnes en su jugo de La Torre: Deliciosas carnes en su jugo es un excelente lugar para ir a comer un rico plato, tienen gran variedad de guisados en su menú, se encuentra en Luciano Ponce 201, Col. Prados del sur, Aguascalientes, Aguascalientes.

2.-Costillas de Sancho: Las costilla de sancho es un restaurante con varias sucursales en la ciudad, si te gustan las costillas es un excelente lugar que tienes que visitar tiene buena comida y un ambiente agradable para pasar un buen rato. La sucursal se encuentra en Av. Universidad Esquina Sierra de Pinos.

3.- Cenaduría San Antonio: Buscas un lugar con comida típica en Aguascalientes, no debes dejar de visitar la Cenaduría San Antonio que te ofrece gran variedad de platos tipicos, Pozole, tamales, tostadas,etc; su sucursal se encuentra en Av. José María Chávez 607.

4.-Restaurantes bar en la ciudad de Aguascalientes: Existen diversos lugares para ir a comer la mayoría de los más visitados se encuentran en Av. Luis Donaldo Colosio en el norte de la ciudad muy cercas del centro comercial Altaria y de Galerías.


Tenga por seguro que ninguno de estos Restaurantes los defraudaran, son excelentes lugares.